revista

Las gafas de sol, las grandes protagonistas de Mujerhoy

Y también hablamos con Cecilia Roth. La actriz nos habla de su amor al cine y de la violación que sufrió –y que no fue capaz de reconocer como tal durante años-.

Portada Mujerhoy.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Abrimos nuestra revista con una maravillosa entrevista a la actriz Cecilia Roth, que nos habla de su historia (feliz) con el cine español), de su bohemia y querida familia, de su hijo, de la violación que sufrió –y que no fue capaz de reconocer como tal durante años– y de su compromiso con el feminismo.

Nos "mudamos" a Irán para hablar de las mujeres que luchan allí por los derechos de la mujer. Especialmente Shirin Ebadi, jueza, premio Nobel de la paz y activista del feminismo en el mundo musulmán.

En el apartado de moda y belleza, pasamos revista a las gafas de sol que triunfarán este verano, y te hablamos de un ingrediente "mágico" contra el envejecimiento cutáneo: el retinol.

Te damos (más) buenas razones para ponerte en forma y te damos siete ideas magníficas para tus vacaciones, cada una con un medio de transporte distinto: bicicleta, barco, vespa, caballos... ¡Feliz semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?