revista

Greta Fernández y Natalia de Molina, grandes estrellas de portada

Las actrices comparten pantalla (y amor) en Elisa y Marcela, lo último de Isabel Coixet para Netflix, y nos hablan de cine, pasión y familias en nuestra entrevista de portada.

Portada Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Greta Fernández y Natalia de Molina comparten pantalla (y amor) en Elisa y Marcela, lo último de Isabel Coixet para Netflix, y nos hablan de cine, pasión y familias en nuestra entrevista de portada.

Hablamos también de por qué las millennials han dejado de tomar la píldora, y la escritora Paloma Bravo nos habla de Amanda, una mujer que significó mucho para ella.

¡Y dedicamos este número a la ecología y la conciencia ambiental! Hablamos de por qué están muriendo los insectos (y por qué eso no debe ocurrir bajo ningún concepto), reunimos a los hermanos Sandoval para hablar de la cocina "verde" de su restaurante, te contamos cómo reducir tu huella de carbono en tus productos beauty ny hablamos con Alexandra Palt, la activista que intenta hacer de L'Oréal una marca más sostenible.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?