revista

Eva González se apodera de la portada de Mujerhoy

Nuestra revista de esta semana llega llena de mujeres admirables.

Portada Mujerhoy

MUJERHOY

Nuestra revista de esta semana llega llena de mujeres admirables: Cristina de Middel, una de las mejores fotógrafas de nuestro país, que nos concede una entrevista exclusiva; las mujeres que aman el mar –y viven de él– (armadoras, mariscadoras, biólogas, rederas, conserveras), que nos hablan de pesca, sostenibilidad e igualdad; Pepita, la niña de cuatro años con síndrome de Down que se ha convertido en un fenómeno en Instagram; y la presentadora Eva González, que nos presenta las tendencas más safari-urbanitas del verano.

También nos preocupamos por tu bienestar: protección solar para la temporada de playa, amistades no tóxicas, alimentación correcta (¡no a los ultraprocesados!) y separación clara entre flechazo y amor. ¡Feliz semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?