revista

María León, Dani Rovira y el difícil arte de hacer reír, portada de la revista Mujerhoy

En este número hablamos de la comedia, pero también de temas tan serios como la guerra de Yemen o la porno venganza que lleva al suicidio. Y nos ponemos en modo verano con los mejores looks y los consejos para una operación bikini exprés.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Dani Rovira y María León son dos de nuestros cómicos más descacharrantes. Y en nuestra entrevista de portada nos hablan de su nuevo proyecto en común, Los Japón, del difícil arte de hacer reír y de los claroscuros de la fama.

Hablamos de temas muy serios, como la terrorífica guerra civil que vive Yemen y de la que sabe mucho Meritxell Relaño, que fue representante de Unicef en ese país; de la importancia del salario emocional en el mercado laboral, de los peligros de la apnea de sueño y del suicidio de una joven tras hacerse público un vídeo sexual que había grabado años antes.

Pero también damos la bienvenida al verano: te presentamos los looks más alegres de la temporada estival, te damos tips para una operación bikini exprés y te contamos todas las ventajas de los baños de sol en los largos días de playa. ¡Ah, y también te lo contamos todo sobre los Premios Mujerhoy al Mejor Coche Sostenible, que acabamos de conceder. ¡Feliz (y ecológica) semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?