revista

Carmen Machi, imponente en la portada de Mujerhoy

La actriz nos habla de su larguísima carrera, los prejuicios a los que se ha enfrentado a lo largo de los años y de su nueva película.

Carmen Machi, en la portada de Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Carmen Machi, una de nuestras actrices más carismáticas, es nuestro rostro de portada. Y en nuestra entrevista exclusiva nos habla de su larguísima carrera, los prejuicios a los que se ha enfrentado a lo largo de los años y de su nueva película, una comedia sobre integración y diversidad en un pueblo de montaña.

Hablamos también con Marie-France Bokassa, hija del "último emperador" de África, que nos habla de su dura infancia en el exilio, marcada por el hambre y los malos tratos; y con Taylor Hill, la top rebelde que nos desvela sus trucos de belleza.

Hablamos de temas serios, como cirugía estética genital (¿hasta dónde vamos a llegar?) y de asuntos candentes veraniegos: protección solar para los más pequeños, recursos para "llevarte" al médico de viaje, propuestas de vacaciones "isleñas", tendencias de moda natural para los meses de calor (presentadas por Mar Saura)... ¡Feliz verano!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?