revista

Claudia Salas, Ester Expósito, Georgina Amorós y Danna Paola, una portada de élite

Élite estrena su segunda y esperadísima temporada, y hablamos con cuatro de sus protagonistas.

portada mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Volvemos al cole! Y las primeras en llegar a clase son las actrices de la serie Élite (Claudia Salas, Ester Expósito, Georgina Amorós y Danna Paola), que estrena su segunda y esperadísima temporada y que protagonizan nuestra portada.

Hablamos de igualdad de género en la infancia (los patios escolares y la literatura son dos elementos clave), os presentamos todas las tendencias (de moda y belleza) para que los niños y adolescentes sean los más estilosos del recreo, y os sugerimos algunos caprichos para la lista del material escolar.

También damos pistas sobre cómo empezar el curso siguiendo una dieta saludable para toda la familia y os hablamos sobre el impacto psicológico de pasar de Primaria al instituto. Ah, y despedimos nuestros relatos de verano con un cuento lleno de preguntas difíciles (y respuestas reflexivas) de Nuria Labari.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?