revista

Penélope, un huracán en la portada de Mujerhoy

La actriz española se convierte en la persona más joven que recibe el premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián y lo celebramos convirtiéndola en nuestro rostro de portada.

portada mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Enhorabuena, Penélope! La actriz española se convierte en la persona más joven que recibe el premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián y lo celebramos convirtiéndola en nuestro rostro de portada y hablando con ella de Almodóvar, Bardem, familia y maternidad.

Hablamos también con la escritora Luz Gabás ('Palmeras en la nieve'), que nos lo cuenta todo sobre su nueva novela, sus raíces y el drama de la España vaciada.

Hablamos de los podcast que te hablan al corazón, de los abusos que sufren las modelos (y de cómo están alzando la voz para frenarlos) y de los alimentos que preparan tu cuerpo para un embarazo saludable.

Te damos las mejores recetas para un picnic en el bosque, te ayudamos a llevar (y combinar) la seda que será tendencia este otoño y te contamos todas las novedades de la temporada en maquillaje y fragancias. ¡Feliz semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?