revista

Isabella Rossellini, impactante en la portada de Muerhoy

La actriz italiana nos habla de la belleza natural, las ventajas de su edad y su fascinación por los genios.

portada mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Nuestra revista llega repleta de grandes mujeres: Isabella Rossellini, nuestro rostro de portada, y Jennifer Aniston nos hablan de su larga experiencia ante las cámaras y los proyectos que las ilusionan ahora.

Hablamos de los retos que experimentan cada día los adultos autistas, analizamos el ghosting (desaparición sin explicaciones de tus ligues digitales), y denunciamos la matanza sistemática de las influcencers que desafían el sexismo en Irak.

¡Y, por supuesto, hablamos de moda y belleza! Te presentamos las tendencias de lencería para esta temporada, te presentamos la nueva colección de joyas de la firma Suarez y te ayudamos a eliminar esas antiestéticas manchas cutáneas. Y rematamos la jugada señalando las diferencias entre artritis y artrosis y presentándote los coches híbridos y eléctricos que te conquistarán.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?