revista

Damos la bienvenida a 2020 con Cecilia Gómez y una noche en blanco en nuestra portada

Además, Tamara Falcó nos habla de Tinder, descubrimos quiénes serán las protagonistas del nuevo año y nos sumergimos en el glamour de los looks de fiesta.

Cecilia Gómez, protagonista de la portada del número 1.081 de Mujerhoy. / DR

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cecilia Gómez, una jovencísima estrella que triunfó como modelo y después como actriz ('La peste') es nuestro rostro de portada. Nos presenta los looks de fiesta más espectaculares y nos habla de su carrera y sus sueños de futuro. Hablamos también con Tamara Falcó, nuestra posh spice particular; con Carlota Pi, la mujer que representa el futuro de las renovables como líder de la empresa HolaLuz, y con Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, que han revolucionado el mundo de los aromas.

¡ El Fin de Año ya está aquí! Te hablamos de las energías renovadas del esmoquin, te sugerimos los mejores recogidos para las fiestas de Nochevieja, te revelamos las escapadas de nieve más espectaculares y te damos, de la mano de los mejores cocineros del momento, las recetas que te ayudarán a triunfar en la mesa.

Y, por supuesto, volvemos la vista al futuro: no te pierdas nuestra lista de mujeres que darán que hablar en 2020... ni nuestro horóscopo con lo que las estrellas te tienen reservado para el año que empieza. ¡Feliz Año Nuevo!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?