revista
Crear una cuenta
Iniciar sesiónrevista
Las mujeres llenas de talento llenan nuestra revista esta semana: Marta Hazas, nuestro rostro de portada, nos muestra las tendencias pastel y nos habla, con su marido Javier Veiga, de su serie Pequeñas coincidencias.
Entrevistamos a Almudena Castro, la mujer que nos hace comprensible la ciencia, y hablamos de la abogada que defenderá a Harvey Weinstein, Donna Rotunno, y de todas las películas de superheroínas dirigidas por mujeres que veremos este año.
Por supuesto, hablamos de moda y belleza: no te pierdas nuestro reportaje sobre clásicos de la moda que vuelven, nuestra entrevista a Lutz Huelle, director creativo de Delpozo y nuestras tips para lucir una melena espléndida.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.