revista

Marta Hazas, nuestro rostro de portada

La actriz nos muestra las tendencias pastel y nos habla, con su marido Javier Veiga, de su serie Pequeñas coincidencias.

Portada de la revista. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Las mujeres llenas de talento llenan nuestra revista esta semana: Marta Hazas, nuestro rostro de portada, nos muestra las tendencias pastel y nos habla, con su marido Javier Veiga, de su serie Pequeñas coincidencias.

Entrevistamos a Almudena Castro, la mujer que nos hace comprensible la ciencia, y hablamos de la abogada que defenderá a Harvey Weinstein, Donna Rotunno, y de todas las películas de superheroínas dirigidas por mujeres que veremos este año.

Por supuesto, hablamos de moda y belleza: no te pierdas nuestro reportaje sobre clásicos de la moda que vuelven, nuestra entrevista a Lutz Huelle, director creativo de Delpozo y nuestras tips para lucir una melena espléndida.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?