revista

Elena Ochoa Foster, la dama del arte, portada de Mujerhoy

Entrevistamos a los premiados de nuestra XI edición de los Premios Mujerhoy: Elena Ochoa Foster, Valentín Fuster, Las guerreras, de la selección femenina española de balonmano y Paz Vega. ¡Y mucho más!

Portada Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Los XI Premios Mujerhoy conquistan nuestra revista! Entrevistamos a nuestros premiados: Elena Ochoa Foster, mecenas y editora brillante, Paz Vega, nuestra actriz más internacional, Valentín Fuster, el cardiólogo que cuida el corazón de las mujeres y "las guerreras", la selección femenina de balonmano que nos ha hecho vibrar. ¡Felicidades a todos los galardonados!

Dedicamos nuestro reportaje de moda a la eterna y siempre mutante gabardina, descubrimos el poder de los flecos y te hablamos de la paleta de color que se llevará esta primavera.

Te desvelamos todos los secretos de Chicago y te contamos qué restaurantes imprescindibles acaban de abrir sus puertas. ¡Feliz semana!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?