NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

vivir

'Gotas de solidaridad' contra el cáncer de mama

Solán de Cabras, en colaboración con la AECC, nos trae un conmovedor vídeo para mostrarnos la lucha (y victoria) contra la enfermedad.

Vídeo: La lucha contra el cáncer de mama, en primera persona. Solán de Cabras

Arantxa, Ana Belén y Marisa son las protagonistas de 'Gotas de solidaridad', el nuevo y precioso proyecto de Solán de Cabras. Y es que estos días la marca relanza su botella rosa que muestra su compromiso con las mujeres enfermas de cáncer de mama.

La principal novedad de este año es el reconocimiento de la importancia de la atención psicológica para superar la enfermedad. Así, Arantxa, Ana Belén y Marisa, nos cuentan sus historias en este vídeo, en el que narran su experiencia personal y agradecen el apoyo que han recibido durante todo el proceso.

Tres mujeres que consiguieron superar la enfermedad gracias al apoyo de sus familias y de los voluntarios del teléfono de asistencia psicológica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El programa de asistencia psicológica de la AECC es totalmente gratuito y constituye un gran apoyo para personas diagnosticadas con cáncer. ¡Participa con tu gota solidaria!