Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los frutos secos ofrecen a nuestro cuerpo altas cantidades de calcio, grasas saludables, proteínas y fibra. Un estudio del instituto de Medicina y Sanidad de Estados Unidos, asegura que tomar un puñado de almendras al día ayudan a la pérdida de grasa abdominal.
FOTO: UNSPLASH
Las proteínas magras (huevos, pollo, pavo, pescado blanco...) aportan los nutrientes necesarios para regular nuestro organismo. Además, aportan múltiples beneficios como el de poseer muy poca grasa y fortalecer el sistema inmunitario.
FOTO: UNSPLASH
El pan es indispensable en muchísimos de nuestros platos y estar a dieta no significa tener que deshacernos de todos los caprichos. Simplemente sustituye el pan blanco por el pan de centeno, un alimento con múltiples propiedades saludables y beneficioso para tu organismo. Contiene fibra por lo que ayuda a combatir el estreñimiento.
FOTO: UNSPLASH
Las batatas son una excelente fuente de vitamina B6, vitamina C, potasio y fibra. Es un alimento perfecto si buscas perder peso. Además, las batatas poseen fibra natural por lo que evitará que pases hambre entre las comidas.
FOTO: UNSPLASH
Este pescado delicioso, cocinado tanto ahumado como crudo en tartar o sushi, está lleno de nutrientes y proteínas. La proteína te hará sentir saciada durante un largo tiempo y, además, el ácido graso omega 3 que contiene, reduce la grasa corporal.
FOTO: UNSPLASH
La leche es un alimento perfectoquema grasas y con múltiples beneficios para la salud. Una taza de este alimento proporciona al cuerpo la mayor parte del calcio que necesita a diario nuestro organismo y, además, es una gran fuente de proteínas y vitamina D.
FOTO: UNSPLASH
Las peras son una fruta deliciosa que aporta numerosas vitaminas, minerales y antioxidantes a nuestro organismo. Con tan solo una porción ya tenemos el 24% de nuestras necesidades de fibra diarias totales. Gracias a sus componentes, la pera nos mantiene saciados durante un largo tiempo así que, cuando no sepas que comer, esta es la mejor solución.
FOTO: UNSPLASH