vivir

¿Por qué deberías tomar zumo de jengibre para controlar el apetito?

Si la operación bikini se te está resistiendo, el jengibre puede convertirse en tu aliado, sobre todo si tienes ansiedad o eres comedor emocional.

Pincha aquí para conocer cuáles son los alimentos termogénicos que más adelgazan.

Ver fotos

Pincha aquí para conocer cuáles son los alimentos termogénicos que más adelgazan. unsplash
Diana Matilla
Diana Matilla

El jengibre es uno de los aliementos más beneficiosos que hay, sobre todo, cuando hablamos de salud. Para el mareo y las náuseas, para el mal aliento... sus usos son casi infinitos. Pero, ¿sabías que es un aliado indispensable para calmar el apetito?

Ahora que llega el verano, y cogemos la operación bikini con ganas, estudiamos qué alimentos son los que menos calorías tienen y buscamos remedios que nos ayuden a tener menos hambre, toda información es poca.

pixabay

El jengibre es un estimulante del apetito, pero también un supresor. ¿Qué significa esto? Al estimular, ayuda al estómago a producir más ácido, mientras que quema grasa y te hace sentir más llena. Aunque el agua de jengibre también es un aliado indispensable para perder peso, si bebes este alimento en zumo conseguirás beneficiarte de todos sus nutrientes.

Gracias a sus aceites volátiles, el jengibre está considerado como un superalimento. Contiene sustancias fenólicas, enzimas proteolíticas, ácido linoleico, vitaminas B6 y C y minerales. Por lo que además de ayudar a tu organismo, hará que tu pelo, piel y uñas estén más hidratadas y bonitas.

Además te puede interesar...

  • Adelgazar sin dieta: trucos fáciles

  • Alimentos saciantes que quitan el hambre

  • Como reducir la ansiedad por comer

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.