Crear una cuenta
Iniciar sesión
Es uno de los más desconocidos, pero de los más útiles. Sirve para combatir el estreñimiento pero también para hidratar e impulsar el crecimiento de las pestañas.
Pixabay
Es uno de los más utilizados, y es que, sus propiedades antibacterianas hacen que sea el aceite perfecto para combatir el acné con éxito. No tengas miedo, aunque sea un aceite, no engrasará tu rostro. Eso sí, ponlo solo en zonas puntuales.
Pixabay
Su principal beneficios es que, inhalado, tiene un efecto excitante que hace que te despejes y focalices la atención. También se puede utilizar para aliviar dolores de cabeza y de tripa.
Pixabay
¿Estás estresada y duermes mal? La lavanda es el aceite esencial perfecto para relajarte y ayudarte a descansar. También es un remedio infalible para las migrañas, solo tienes que aplicar una mínima cantidad de producto en tus manos y masajearlo en las sienes.
Pixabay
Se trata de un poderoso antiviral que actúa para tratar resfriados. Está especialmente indicado para introducirlo en un humificador, ya que también tiene propiedades antiinflamatorias.
Pixabay