vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Con el verano aquí nos empezamos a preocupar o por adelgazar rápido o por lograr terminar la temporada estival sin un gramo de más. Es aquí cuando la báscula se convierte casi en una obsesión donde buscamos el peso perfecto día sí y día también. Y amigas, esto no está bien, no podemos ser presas de la báscula.
Mas allá de convertirse en un suplicio, pesarnos debe ser un hábito por salud, básicamente para saber si estamos sanos, si mantenemos el peso y no estamos en un constante sube y baja.
Pesarte correctamente no es tarea difícil, pero debes tener en cuenta ciertas cosas como:
Vigilar el peso. Lleva un control de tu peso, así podrás saber si lo mantienes o si tienes algún desequilibrio.
No te obsesiones con la cifra indicada por la báscula.
El pesopuede variar de 2 a 3 Kg de más o de menos, según el grado de hidratación, el tipo de alimentos ingeridos, el ejercicio físico realizado, según que haga frío o calor, que se esté estresado o relajado, según los periodos del ciclo femenino.
No existe una cosa como el peso ideal. De lo que se trata es de tener un peso en el que estés saludable y que puedas mantener en el tiempo.
No te peses cuando tengas la menstruación. Durante estos días de regla acumulamos muchos más líquidos . Al retener líquidos nuestro peso aumenta por lo que no es nada fiable.
El pesarte tiene que hacerse siempre en el mismo momento del día, preferentemente desnudos. Con una vez por semana es suficiente, no hay que tener en cuenta los decimales.
No te engañes, pesar menos no significa que estés mejor
Las cinco mejores básculas para medir tu grasa corporal
10 tendencias de fitness que triunfarán en 2019
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.