vivir

Primark Home nos da tres ideas para decorar nuestra casa sin gastar (casi) dinero

Reorganizar los espacios y jugar con los adornos y textiles que ya tenemos, además de toques personales y el poder de las plantas, son la clave para crear un nuevo hogar sin apenas gastar un euro.

10 ideas de decoración bonitas y baratas que hemos encontrado en el Instagram de Primark Home/Primark

10 ideas de decoración bonitas y baratas que hemos encontrado en el Instagram de Primark Home / Primark

Ana Calvo
ANA CALVO

Tener una casa de revista es mucho más fácil desde que existe Instagram. En la red social encontramos la mejor fuente de inspiración y las tendencias de temporada más apetecibles. Pero es que, además, las firmas de decoración 'low cost' han hecho de las redes sociales el mejor escaparate de sus colecciones, a través de las que nos ofrecen un sinfín de consejos prácticos para sacar, con muy poco presupuesto, el máximo partido a los espacios de nuestra casa. Una de nuestras favoritas, no podemos negarlo, es Primark Home, que esta ocasión nos regala cinco tips deco para redecorar nuestro hogar sin (apenas) gastar dinero.

Vídeo. Ideas deco de Primark Home para darle un nuevo aspecto a tu casa

La importancia de los detalles

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por eso, no nos cansamos de insistir en el poder de los complementos en moda o, en el caso de la decoración, en el de los textiles. Un cambio de cojines en el sofá, de cortinas en el salón o de ropa de cama en la habitación hará que la estancia parezca completamente renovada. Además, jugar con los muebles auxiliares y los pequeños elementos de decoración como velas, lámparas, jarrones, bandejas, figuras de adorno o marcos de fotos aportará calidez al entorno. Además, ni siquiera tendrás que comprar nada: bastará con reorganizarlo de otra manera y cambiarlo de sitio para que parezca como nuevo.

Cómo crear spacios personales

Primark Home

Una casa solo se convierte en un hogar cuando está impregnada de la esencia de quien la habita. Y esa esencia que lo cambia todo son los detalles personales que hacen que, cualquiera que entre por la puerta, nos reconozca en cada rincón. Los libros y los cuados tienen un papel fundamental, así como los colores, pero son sobre todo las fotografías las que convierten una casa en un hogar. ¿La propuesta de Primark Home para tener un rincón de arte sin necesidad de comprar arte? Crear un mural decorativo con imágenes personales, con recortes de revistas, con tus fotos favoritas y en el que también haya cabida, por ejemplo, para los dibujos de tus hijos.

El poder del verde

No nos cansamos de repetir el poder que tienen las plantas de interior en la decoración de nuestro hogar, creando auténticos edenes en cualquier rincón del centro de la ciudad y sin necesidad de mudarte a una casa con jardín o con una gran terraza para disfrutar de la naturaleza. Como te contábamos aquí, las plantas de interior aportan frescor, vida, color y luz a cualquier espacio. Si quieres saber qué especies de temporada necesitas plantar ahora y cómo cuidarlas, lee esto; y si prefieres la comodidad, sin perder el poder estético, de las plantas artificiales, aquí tienes una bonita selección.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?