Nuestros favoritos
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Nuestros favoritos
El olor de nuestra casa es, probablemente, su mejor carta de presentación. Esa fragancia es lo primero que se percibe nada más abrir la puerta. Y es también una de las señas de identidad que la distinguen y que más habla de nosotras. Por eso, cuidar a qué huele nuestro hogar es una decisión estética que tiene tanta importancia como el mueble que presida nuestro salón.
Nuestro sentido del olfato es capaz de generar diez veces más recuerdos a través de los aromas que el oído con las conversaciones que tenemos. Por eso siempre mantenemos en la memoria el olor a hogar, a la casa de nuestros padres o nuestros abuelos. Y asociados a ellos, creamos historias y recuerdos que conservamos para siempre como un tesoro.
Como ocurre con los colores, hay aromas para todos los gustos. Hay quien prefiere las fragancias elegantes y amaderadas, con toques especiados, que nos invitan a la pasión. Otras, las notas naturales que nos transportan al campo o las que nos recuerdan a la brisa fresca del mar. Los perfumes cítricos y frescos que nos revitalizan o aquellos con un toque relajante que nos invita al descanso. Sea cual sea tu favorito, aquí tienes una selección de los mejores ambientadores para tu casa, ya sean en spray, en bruma o en stick.
Si los perfumes de Loewe son una apuesta segura, con sus fragancias para el hogar ocurre lo mismo. La firma de lujo española tiene una línea completa de ambientadores en spray que buscan llevar la naturaleza a nuestra casa. Su línea tiene varias referencias que nos transportan al campo, del ambientador con aroma a hoja de tomate, al de remolacha, orégano, champiñones o nuestro favorito, el de pepino, que revela notas de menta fresca y evoca el aroma fresco y acuático de esta jugosa hortaliza recién cogida.
Esta joya aromática de Baobab (que tiene las velas perfumadas más bonitas y deseadas del mercado) en forma de difusor de varillas no solo nos enamora con su fragancia picante de aroma fresco, con notas de pachuli, haba tonka y cilantro: el frasco de cristal elegantemente pintado es una pieza de decoración en sí misma.
El ambientador en spray para textiles Cerería Mollá, uno de los más vendidos en El Corte Inglés, es ideal para aplicar en sábanas, cortinas, sofás... y conseguir que tu casa siempre huela de maravilla. A nosotras nos encanta Orchid & Lily, una elegante fragancia que con notas verdes y frutos llenos de naturalidad en una combinación especiada con un fondo compuesto de almizcle y notas amaderadas.
Si buscas aportar un toque de decoración colorida y veraniega a tu casa al tiempo que la perfumas con un aroma fresco y natural, te proponemos la colección de difusores de varillas y las velas aromáticas de Guanabana. Nuestra favorita es la de Flor de Iris, con un toque dulce y floral irresistible.
Los perfumes para el hogar de Rituals son siempre una buena idea. En este caso, nos dejamos llevar por el poder de la aromaterapia con el perfume de interior Relax, que aporta una sensación aromática única y duradera con una combinación de notas de loto sagrado y jujube, con propiedades calmantes que ayudan a reducir el estrés y logran una relajación profunda. Además, este spray aromatizante aporta calma, quietud y tranquilidad, los tres pilares del ancestral concepto del Jing chino.
La bruma relajante de almohada Cocon de Sérénité de L'Occitane acumula casi 1.000 reseñas de 4 y 5 estrellas en Amazon, y no nos extraña: este perfume de hogar 100% natural de eficacia relajante comprobada está compuesto por un cóctel irresistible de aceites esenciales de lavanda de Alta Provenza AOP, naranja dulce y geranio que perfuma la casa, la ropa de hogar, las sábanas y la almohada para crear un ambiente reconfortante y armonioso.