chollos deco
chollos deco
Este 2025, además del año en el que las tendencias se rindieron al maxilimalismo y apostaron por echar la vista atrás hacia corrientes deco vintage como el estilo Memphis, también será recordado como el que el orden en el hogar se convirtió en nuestra absoluta prioridad para crear espacios más confortables y que se ampliaban visualmente como por arte de magia.
Pero no nos engañemos, que la magia del orden atiende más a metodologías que a hadas madrinas con varitas mágicas. Y de eso saben mucho las japonesas con sus trucos de organización infalibles. Desde el método de las cuatro cajas a la filosofía Dan Sha Ri, hemos repasado sus mejores trucos para un hogar en perfecto estado de revista. Eso sí, hoy nos toca a nosotras dar consejos.
Tenemos claro que tener suficiente espacio de almacenamiento para tener bien organizadas nuestras cosas es fundamental para conseguir un buen orden. Pero, a veces, debemos sacar sitio de donde parece que no lo hay y ahí es donde los muebles con truco entran en escena.
Las mesas plegables y extensibles o los sofás cama, por ejemplo, nos ayudan a optimizar el espacio disponible según nuestras necesidades. Pero hay otros muebles con zonas de almacenamiento inesperado que nos ponen las cosas muy fáciles, como estos que hemos encontrado en la nueva colección deco de Primark Home a precios baratísimos si tenemos en cuenta su funcionalidad.
Sillas, taburetes, bancos descalzadores... Primark Home ha lanzado una línea de asientos cómodos y versátiles que quedarán de maravilla tanto en el salón como en el dormitorio y que, además, tienen la doble función de actuar como zona de almacenaje extra para guardar textiles, cojines, mantas, cables, mandos o libros.
Con estructura de madera, patas en forma de horquilla en color negro y acabado en un confortable bouclé blanco, sus líneas minimalistas y con un toque cozy de lo más apetecible, encajan a la perfección en cualquier estancia de nuestro hogar. Y luego está su precio de auténtico, que va desde los 30 euros que cuesta el taburete, a los 60 del banco de almacenamiento.
Dicen desde la división deco de Primark que la base de un hogar cómodo es el mobiliario, y no podemos estar más de acuerdo. Por eso, tampoco nos hemos podido resistir a las sillas en suave tejido de rizo con textura (50 euros cada una) que han lanzado como parte de esta misma colección y que quedarán perfectas en tu comedor, invitando a la sobremesa relajada.
O el nuevo sillón de buclé crudo (110 euros), con silueta retro redondeada y estilo Mid Century Modern, que sigue la estética y reedita otros grandes éxitos de ventas en el pasado de Primark Home y que se convertirá en nuestro rincón favorito de la casa para una tarde de lectura.
Pero, ¿no dijimos hace solo unos días que una de las tendencias que abandonaríamos este año eran las sillas y sillones de borreguito que nos enamoraron en 2020? Sí, pero también apostillamos que podíamos mantener algún detalle con esta estética. Y creednos que estas piezas que se agotan en minutos y están arrasando en redes sociales bien merecen ser la excepción que confirme la regla.