Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Una casa son cuatro paredes, pero un hogar es mucho más: es refugio, son recuerdos, olores, sensaciones, ganas de llegar y quedarse. Por eso, la calidez es clave para conseguir transformar una casa en nuestro hogar, y los detalles, nuestros mejores aliados para conseguirlo y marcar la diferencia. La estética rústica, como la Mid-Century Modern, puede ser una gran aliada deco para conseguirlo, porque no solo nos transporta al campo, da igual donde estemos, también es sinónimo de un ambiente acogedor y confortable en el que la sencillez es la protagonista. Y la imponente casa de la artista argentina Conie Vallese, una inspiración perfecta para replicar, con muebles y adornos baratísimos de Zara Home, este estilo rústico y acogedor.
«Reducir todo a algo más sencillo, apreciarlo, valorarlo y verlo con los ojos más abiertos. Vivir aquí abarca todo eso. Disfrutar de la naturaleza, respirarla y cuidarla. Aprendiendo a vivir de una forma más orgánica. La búsqueda de un espacio bello en mi interior se tiene que ver reflejado en mi entorno. Mi casa tiene que acoger: quiero calor, sol, aire fresco, objetos sencillos, el océano, andar a caballo, disfrutar creando en mi taller o cocinando para amigos. Todo se reduce a sentirse bien y el espacio y lo que nos rodea es primordial en ese camino«, asegura la artista Conie Vallese en la nueva editorial deco de Zara Home, una sinfonía perfectamente afinada en la que el estilo rústico, la sencillez y la calidez mandan en una imponente casona de campo.
Las maderas recicladas, el roble o el fresno, el yute, el mimbre, los materiales orgánicos (algodones, linos), sus fibras naturales y su paleta de colores neutros (beige, tierras, granates, verdes musgo, ocres) protagonizan una colección deco que ahonda en la estética rústica y el estilo cottage, pero que se puede extrapolar a un apartamento en el centro de la ciudad, porque el objetivo es crear espacios sencillos pero elegantes, acogedores y llenos de calidez.
Te interesa
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.