vivir

Las nuevas tendencias del 'fitness' para esta temporada

Con la entrada de septiembre, es tiempo de reengancharnos al 'fitness' después de habernos dejado llevar durante el verano... Así que apúntate las nuevas tendencias deportivas que vienen para estar al día ¡y en plena forma!

¿Qué nuevas tendencias 'fitness' veremos esta temporada?/Gtres

¿Qué nuevas tendencias 'fitness' veremos esta temporada? / Gtres

Carlos Nieto
CARLOS NIETO

Hace no mucho tiempo, 'fitness' significaba otra cosa: el 'hacer deporte' de toda la vida ha cambiado y se ha sofisticado de una manera que pocos imaginábamos... Y, si nos descuidamos, es posible que vayamos al gimnasio ¡y no nos enteremos de nada!

Así, salir a correr ahora es 'running', el 'spinning' de toda la vida ahora es 'biking' y conceptos como 'fitband', 'HIIT', 'core' o chaleco de electroestimulación ya no son unos desconocidos.

Con todo y con eso, hay que estar a la última para no perdernos ninguna de las novedades que llegan al mundillo del 'fitness'. Es por eso que nos hemos fijado en las 10 tendencias 'fit' que han venido para quedarse. Hoy apenas nos suenan, pero verás como en unos meses no dejarás de escucharlas. Bienvenido al futuro (presente) del 'fitness':

Galería

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?