vivir

Motivación extra para el gimnasio: la app que te insulta si no entrenas

Pues bien, aquí estamos nosotras para ayudaros a retomar la rutina y no cesar (otra vez) en vuestro empeño de presumir de cuerpo 'fit' este verano en la playa.

Ana Calvo
ANA CALVO

Aún no ha terminado enero, y nos podríamos apostar una ensalada de quinoa con aguacate y arándanos a que la mitad de vosotras estáis incumpliendo vuestro propósito de año nuevo de ir todos los días al gimnasio. Pues bien, aquí estamos nosotras para ayudaros a retomar la rutina y no cesar (otra vez) en vuestro empeño de presumir de cuerpo 'fit' este verano en la playa.

Porque, queridas, esto no cuenta...

En este artículo con trucos para volver a animarte en el gimnasio, ahora que estás apunto de dejarlo, desgranábamos los consejos del libro 'Fitter Faster', una de las biblias de los gimnasios en Estados Unidos, te dábamos unos cuantos consejos para subir la cuesta de enero con zapatillas y haciendo 'running', pero si aún así necesitas otra dosis extra de motivación, tenemos una (irreverente) solución que te va a ayudar.

Se llama Abusive Gym Reminder, y es una aplicación móvil ( disponible para dispositivos Android) que te insulta (sí, te insulta, has leído bien) si no cumples con tus obligaciones 'fitness' cada día marcado en tu calendario de entrenamiento.

"Te estás echando a perder", "vas a estar solo", "¿y tú quién eres?", "¡desinstálame!", "este mensaje es solo para recordarte que no mereces la pena" y otras lindezas (un tanto ofensivas) te aparecerán como 'bonitos' mensajes en tu teléfono inteligente (¡ja!) esos días que encuentres una (no tan) buena excusa para saltarte tu rutina de entrenamiento.

Así que si entre nuestra sección de fitness (que deberías leer cada día), tu orgullo propio, tu salud (¡es lo primero!), esas cuotas del gimnasio que has pagado por adelantado con la esperanza de que esta vez sí y esta 'app' no te motivas para hacer deporte, solo se nos ocurre esto...

También te interesa...

- Los seis trucos para volver a animarte en el gimnasio, ahora que estás apunto de dejarlo

- La técnica de entrenamiento para quemar grasas y adelgazar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?