vivir

Queremos hacer deporte con las mallas de Sara Carbonero porque hacen tipazo

Son de la marca japonesa Asics, cuestan 60 euros y las tienes disponibles en dos colores: negras y azules.

Sara Carbonero tiene las mallas que queremos. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Nos pasamos la vida buscando la ropa de deporte adecuada y "perfecta" para el ' fitness'. Que sea adecuada lo encontramos rápido, pero que nos quede bien... Podemos buscar y buscar que a veces no conseguimos sentirnos " guapas". Y ha tenido que llegar Sara Carbonero para enseñarnos unas mallas que, seamos sinceras, quedan perfectas.

La periodista ha salido a hacer deporte por Oporto y nos ha enseñado estas mallas de la firma japonesa Asics, que tienen todo tipo de piezas para que sientas cómoda realizando ejercicio. ¿Cómo le quedan de bien? La muejr de Iker Casillas las ha llevado con su sudadera a juego y nos parece un look ideal.

Mallas de Asics: 60 euros. / asics

Cuestan 60 euros y las tienes disponibles en dos colores: negras y azules. Y las tallas, para no variar, ya han empezado a volar… ¡Es que son lo más! A Sara Carbonero le hacen tipazo, y estamos seguras de que a nosotras también. Esta chica no dejará de inspirarnos nunca…

Además...

La blusa de Zara que ha enamorado a Sara Carbonero y a todas nosotras

El nuevo bikini de Sara Carbonero no cuesta más de 15 euros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?