vivir

¡Despídete de los 'leggings'! Tenemos un nuevo imprescindible para el 'gym'

Esta prenda deportiva de Oysho también hace 'tipazo' y ¡es todo comodidad!

Pincha aquí para ver la ropa deportiva de tendencia para ir al gym en invierno./oysho.

Pincha aquí para ver la ropa deportiva de tendencia para ir al gym en invierno. / oysho.

Alba Llano
ALBA LLANO

La moda deportiva no deja de sorprendernos cada día más. Y es que cada vez más firmas se apuntan a diseños que realzan nuestra figura y en los que no faltan los colores y estampados más ideales para presumir de verdaderos 'lookazos' en el gym.

Pero lo cierto es que muchas veces esto es lo que nos hace olvidarnos de que el verdadero motivo de ir al gym, además de ponernos en forma, es ir cómodas y con prendas que nos faciliten la realización de los ejercicios.

Pero... ¿Y si te decimos que comodidad y 'estilazo' es posible en una misma prenda? Así es y esa prenda deportiva no es otra que ¡el mono!

Una prenda súper cómoda para realizar ejercicio, fácil de llevar en nuestra bolsa de deporte y que además se ajusta a la perfección a cualquier tipo de cuerpo. Las firmas lo saben y por eso una de nuestras favoritas ( Oysho) ya se ha apuntado a ese tipo de moda deportiva.

Posee un tejido preformado que permite un efecto moldeador en el pecho. / oysho.

Además, este modelo en color negro que nos propone Oysho está compuesto por un tejido especialmente indicado para permitir un efecto moldeador en el pecho. También dispone de paneles de compresión que aportan un soporte extra a zonas específicas y también frontal termosellado que aporta una compresión extra sin impedir la facilidad de movimientos.

Mono deportivo compresivo, en color negro, 49,99 euros. / oysho.

Un modelo de la firma perfecto para nuestros entrenamientos cuyo precio es de 49,99 euros y que aún encontrarás disponible en todas las tallas.

Así que ¡ya lo sabes! no hace falta que renuncies a la comodidad para presumir de 'tipazo y de estilo en el gym ¡Este mono es la solución!

Más noticias relacionadas...

- Trekking, no pierdas de vista sus beneficios y la nueva colección de Oysho

-Los 'leggings' deportivos para chicas 'curvies' con los que lucirás 'tipazo'

-Cómo presumir de 'cuerpazo' a partir de los 40 años

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?