vivir

Ocho 'apps' para ponerte en forma en casa

Las excusas ya no valen. Estas aplicaciones son gratuitas y te ayudarán a dejar tu vida sedentaria. ¿Qué esperas?

Pincha aquí para leer las frases motivadoras para empezar en el gym./getty images

Pincha aquí para leer las frases motivadoras para empezar en el gym. / getty images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ya no tienes más excusas. Nada de: es que salgo tarde del trabajo, es que no tengo suficiente dinero… Deja de usar el móvil para cotillear y descárgate apps gratuitas que te ayudaran a mantenerte en forma.

1. Sworkit Lite: es una aplicación que te ayudará a hacer deporte y se convertirá en cuestión de días en tu entrenador de rutinas diarias.

Para usar esta app solo necesitas seleccionar el tipo de entrenamiento que quieres hacer, desde estiramiento, yoga, fuerza, e indicar el tiempo durante el que quieres hacerlo.

Gracias a sus funciones, la app guardará tus resultados y cada día podrás consultarlos además de ver cómo han sido tus entrenamientos.

2. Nike Training Club: está dirigida a mujeres. Para usarla solo debes elegir qué tipo de entrenamiento quieres realizar. Lo mejor de esta app, es que tiene varias opciones de rutinas y ejercicios así que no tendrás que repetir todos los días lo mismo. Además va acompañada de fotos y vídeos para ilustrar cómo se realiza el entrenamiento.

3. 30 days: esta app promete hacerte un programa de entrenamientos propio exclusivamente para ti y con una validez de hasta 30 días.

4. Caynax HIIT: se trata de una aplicación que te ofrece entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Está pensada para aquellas personas que quieren realizar entrenamientos de tipo cardiovascular. Todo ello durante sesiones de entre 9 y 20 minutos.

5. Push ups Workout: quiere ser tu entrenador personal. No solo te ayudara a mejorar la técnica para hacer flexiones, también calcula la cantidad de calorías que quemas haciendo ejercicio.

6. Entrenamiento en siete minutos: este es ideal para aquellos que no quieren invertir mucho tiempo haciendo ejercicio. Según esta app, solo necesitas 7 minutos para tonificar tus músculos.

7. Daily Yoga: Si quieres reducir medidas y además relajarte está es tu aplicación. Puedes adaptar los ejercicios de yoga desde principiante hasta avanzado.

8. Jefit: Cuenta con un total de 1300 ejercicios. Ponerte en forma nunca fue tan sencillo.

Te puede interesar...

  • Motivación extra para el gimnasio: la app que te insulta si no entrenas

  • Las Apps que simplifican tu vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?