vivir

El reto de los 30 días de sentadillas para un culo perfecto

Si quieres lucir tipazo en la playa tenemos la clave. Aún estás a tiempo para conseguir los glúteos que deseas.

Pincha aquí para descubrir los ocho anticelulíticos perfectos para conseguir un culo 10.

Ver fotos

Pincha aquí para descubrir los ocho anticelulíticos perfectos para conseguir un culo 10. unsplash
Mujerhoy

Los días de playa y piscina se acercan. Y la realidad es que queremos estar estupendas, pero... ¡no queda tiempo! ¿O sí? Pues estás de enhorabuena. Te proponemos un plan 'express' en 30 días para recuperar tus glúteos de cara a este verano. Sólo necesitas cinco minutos al día y seguir una sencilla rutina de sentadillas. ¿Te apuntas a tener un trasero de escándalo?

¡Manos a la obra porque no hay tiempo que perder! Te proponemos un sencillo plan: cinco minutos al día durante el próximo mes para tener unos glúteos de acero para este verano.

via GIPHY

¿Que cómo? Muy sencillo, siguiendo la tabla que te proponemos podrás disfrutar de esos glúteos firmes que siempre has soñado... ¡Y en muy poco tiempo! Adiós flaccidez, dietas milagro, cavitación, presoterapia... La única vía para tonificar el trasero es el ejercicio.

Vídeo. Pincha aquí para ver los 5 tips imperdibles para eliminar la celulitis de glúteos y piernas.

Y te traemos uno muy sencillo, del que sus propiedades hablan por sí solas: las sentadillas. Un ejercicio que, bien ejecutado, te permitirá conseguir un culo perfecto en muy poco tiempo.

El reto es muy sencillo: 30 días de sentadillas; el primero harás 50, el segundo 55... Y así sucesivamente. Descansarás un día de cada cuatro... Hasta que a final del mes llegues a las 250 sentadillas. No te preocupes sino puedes hacerlo 'del tirón': Descansa 30 segundos y retoma la cuenta donde la hayas dejado.

Además te puede interesar...

  • Los 10 mejores ejercicios de glúteos

  • Culo, plan de choque

  • La rutina de ejercicios más fácil para unos glúteos 10

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.