vivir
vivir
Ver fotos
El Waff ha llegado pisando fuerte y se ha convertido en un elemento esencial para muchos entrenadores, que no han dudado en incorporarlo a la rutina de ejercicios de celebrities e influencers. Te contamos todo lo que este versátil método puede hacer por ti y tu entrenamiento.
Es un cojín hinchable y ergonómico que combina estabilidad y movilidad para poder adaptarse a diversos ejercicios. Gracias a sus muchas posibilidades de uso permite dar un paso más allá en algunos ejercicios, intensificándolos y suponiendo un reto en muchos casos. Además de ser el compañero perfecto para estirar, hacer yoga, descansar o meditar. ¡Todo un descubrimiento!
Es ligero y fácilmente transportable ya que se puede inflar y desinflar ocupando así poco espacio. Pero lo más importante es que te va a ofrecer una nueva dimensión en tus ejercicios ayudándote a explorar y experimentar, desde un entorno controlado, con el movimiento corporal. Es estable en su centro y móvil en el exterior lo que te va a permitir realizar una amplia variedad de ejercicios de equilibrio, coordinación y fuerza. Está disponible en tres tamaños (mini, medium y max)
Ayuda a mejorar la fuerza física, el rendimiento, la tonificación corporal, el equilibrio, la coordinación y la postura minimizando el impacto y el daño en las articulaciones, evitando así posibles lesiones.
Mejora el equilibrio del sistema nervioso, favorece el desarollo psico-motriz en niños y es un aliado perfecto si estás embarazada ya que, no solo te va a facilitar el ejercicio suave durante la gestación, también te va a ayudar en la recuperación posparto.
Otro de los importantes beneficios que ofrece Waff es que es la herramienta perfecta para relajarse y desconectar. ¿Quién no querría pasar un rato tumbado cómodamente en este cojín? Es respetuoso con la espalda y con ligeros movimientos puedes darte un suave masaje en la zona posterior del cuerpo.
Waff introduce en los ejercicios un elemento de inestabilidad, una novedad que hace que el sistema nervioso entre en estado de alerta para mantener el equilibrio aportando una mayor coordinación y estabilidad. Esta constante búsqueda de la estabilidad intensifica ejercicios rutinarios añadiendo un valor que optimiza el entreno.
Con Waff vas a poder realizar ejercicios básicos como sentadillas, abdominales en uve, zancadas… que van ofrecer un mayor resultado al introducir esa inestabilidad que obliga al cuerpo a incluir más fuerza y coordinación en el entrenamiento. Influencers y celebrities ya se han rendido a los pies de Waff por los resultados que se consiguen en poco tiempo.
Martín Giacchetta, conocido como ‘el entrenador de las celebrities’; Miguel Ángel Peinado, coach de la influencer Paula Ordovás; Y los entrenadores de ML-Trainer, instructores de actrices como Lydia Bosch, Silva Marty o Esther Acebo, incorporan en sus tablas de entrenamiento Waff.
En disciplinas como el yoga, Waff también ofrece una nueva forma de realizar los ejercicios aumentando la concentración, la fuerza y la elasticidad. Si meditas va a ser un gran compañero para desconectar de una forma cómoda y cuidando la postura.
Un elemento que puede hacer de la rutina una tabla mucho más intensa y con mayores resultados y que además es tan versátil que también vas a poder utilizarlo para estirar, descansar y relajarte. ¿Te atreves con Waff?
Este ejercicio suave es uno de los mejores tratamientos antiedad que existen
El revolucionario Método Sakuma, el Marie Kondo del fitness para adelgazar en dos semanas sin esfuerzo
¿Sigues una dieta, haces ejercicio y no adelgazas? Podrías estar cometiendo estos errores