vivir

Recetas imprescindibles que aprender antes de independizarse

Todo es emoción y cosas nuevas cuando vas a independizarte por primera vez, pero para no caer en la comida rápida procura aprender a cocinar estas recetas.

Chica aprendiendo a cocinar / Fotolia

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Antes de empezar a coger la costumbre de llevarte 'tuppers' y 'tuppers' de la casa de tus padres trata de aprender algunas sencillas y sanas recetas para alejarte de la mala alimentación ahora que no tienes a tus padres encima.

La tortilla de patata o un buen plato de legumbres es algo básico pero hay más platos que añadir a tu (hasta ahora) pequeño recetario. Atrévete con un menú más elaborado que un plato de pasta y un filete de pollo a la plancha y atrévete con una lasaña de verduras y unas albóndigas con salsa.

Nosotros te proponemos nuestras recetas sencillas y saludables con un paso a paso muy fácil de seguir: apunta, apunta...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?