vivir

Pistas para comerse el otoño

De las brasas a los encurtidos, de los batidos para adultos al mezcal, de la sostenibilidad al arte... Descubre los secretos para disfrutar de la temporada gastronómica con todos los sentidos. ¡Bon appetit!

Rens Kroes/D.R.

Rens Kroes / D.R.

J. PAUNERO Madrid

Fue Oscar Wilde el que dijo aquello de que "la moda resulta de una fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses".

Y la excusa sigue funcionando para hablar de de vaivenes textiles y de fondos de armario, pero, ¿y la gastronomía? ¿Realmente hemos llegado al punto de tener que cambiar nuestros hábitos en pos de las tendencias del universo foodie? Relativamente.

Pero el hecho concreto es que los actores que participan en el juego ­cocineros, productores, restauradores saben que hay que renovarse para no terminar en el fondo de la alacena.

Por eso te ofrecemos algunas ideas que aliñan con otro sabor lo que ya es una obviedad: que nos gusta comer. Y que a la hora de sentarnos a la mesa, también nos gusta estar a la última. Toma nota y que empiece el festín.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?