Crear una cuenta
Iniciar sesión
La influencer es una enamorada del açaí y lo demuestra en su cuenta de Instagram casi todo los días. Sus toppings favoritos son la fruta, la granola y los frutos secos. Seguro que copiamos la idea en menos de lo canta un gallo.
Instagram
La modelo compartía en Semana Santa su receta de torrijas fit para desayunar, pero... ¿Por qué no hacerlas en una ocasión especial? Llevan azúcar de coco y leche vegetal.
Instagram
La actriz compartía hace unos meses en su perfil de Instagram este precioso desayuno súper completo con aguacate, café, pan integral huevo y mucho rosa. ¿Te atreves a imitarlo en casa?
Instagram
Para Eva Longoria lo más importante del desayuno es el café. Así lo desmostraba en una publicación de hace varias semanas. Al fondo, podemos vislumbrar su desayuno, bacon (seguro que es de pavo) tortilla de claras y rúcula.
Instagram
La actriz nos mostraba cómo es para ella un desayuno perfecto y tardío: pan integral hecho en casa, huevos poche con cebollino, un café y algo de aguacate (que si pones atención podrás ver al fondo).
Instagram
La modelo no escatima cuando se trata del desayuno: fruta fresca, bollería, pan, granola, zumo de naranja... ¡Una auténtica delicia!
Instagram
Hace unos días, la actriz compartía en su stories su desayuno de cuarentena: huevo encima de una tostada con aguacate, zumo verde y café con leche de coco.
Instagram
Paula Ordovás es la reina de las recetas fit, de eso no hay duda. La influencer hizo el otro día una receta de tortitas de plátano que están para chuparse los dedos. Si quieres hacerla tú también, pincha aquí, tenemos la receta.
Instagram
Desayunar fuera es uno de los placeres de la periodista. Seguro que dentro de poco vuelve a ser una realidad. En la imagen, un sueño de desayuno: pan blanco, mantequilla y mermelada, tostada de aguacate, zumo, café y lo que parece una deliciosa chapata ellena de jamón. ¡Qué aproveche!
La modelo es una fan de las combinaciones sencillas y muy saludables: un café solo, y un cuenco de yogur natural con fruta, nibs de cacao y frutos secos. ¡Súper rico!