vivir

Rihanna se piratea a sí misma: regala su nuevo disco, 'ANTI'

Ya lo dijo Oscar Wilde: "solo hay algo peor que hablen mal de tí, y es que no hablen". Y Rihanna se aplica el cuento al regalar, por sorpresa, su nuevo disco 'ANTI' y anti-ciparse así a los posibles pirateos. Efectivamente: nadie habla de otra cosa.

Rihanna ha lanzado su nuevo disco, 'ANTI', por sorpresa y además lo regala. / Cordon Press

Carlos Nieto
CARLOS NIETO

Por sorpresa y sin previo aviso, Rihanna ha decidido saltarse las reglas de la industria musical regalando su nuevo disco, 'ANTI'. Una operación de marketing en toda regla que le ha propiciado ser 'trending topic' mundial y que cualquiera pueda descargar (gratis y legal) su último trabajo.

Y decimos de marketing porque Rihanna ha aprovechado también para publicar las fechas de su nueva gira, el 'ANTI Tour'. Fechas que, por cierto, no la traerán a España, al menos por ahora.

Eso sí, si te quieres descargar el nuevo álbum de Rihanna date prisa porque sólo estará disponible gratis durante 7 días en la plataforma de música digital online TIDAL. ¡A nosotros nos ha funcionado!

Temas

Rihanna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?