vivir

'El Ministerio del Tiempo', la gran triunfadora de los Premios Iris de la televisión

La serie de TVE se alza con cuatro galardones, incluidos el de mejor guión y mejor actriz para Aura Garrido.

'El Ministerio del Tiempo' se hizo con cuatro Premios Iris en su última gala. / TVE

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si 'El Ministerio del Tiempo' ya arrasó en los Premios Ondas, la popular serie de televisión de viajes en el tiempo vivió otra gran noche en la XVIII edición de los Premios Iris 2016 de la Academia de la Televisión.

Y es que la ficción de La 1 hizo pleno: consiguió los 4 galardones a los que optaba: mejor ficción, dirección, guion y actriz para Aura Garrido.

Pero además, los 'ministéricos' pueden estar tranquilos. Ya están preparándose sus nuevos capítulos en los que habrá grandes novedades...

Hugo Silva vuelve como Pacino

Así las cosas, 'El Ministerio del tiempo' ya ha confirmado el regreso del personaje de Pacino (interpretado por Hugo Silva), el detective de policía de los 80, que volverá para ser miembro de la patrulla.

Si en la segunda entrega Pacino convivió con personajes como Cervantes, Napoleón o Houdini, en los nuevos capítulos compartirá con la patrulla nuevas aventuras que les llevarán a ser claves para que la Historia de España no cambie. Porque prometió volver… Y Pacino siempre cumple sus promesas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?