vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Con el buen tiempo de la primavera, y el verano ya en mente, este año se dibuja en nuestra cabeza la 'operación biquini' con más fuerza que nunca y, probablemente, más a tiempo que nunca.
Como cada año, el objetivo está claro: tonificar piernas, brazos y abdomen, saber elegir los colores de maquillaje adecuados y más de moda en esta temporada, y sacar partido a tu armario para estar más guapa que nunca. Con la primavera llegan también nuevos alimentos a nuestra nevera y despensa, y un sinfín de combinaciones y de menús saludables aparecen al alcance de tu mano para que evites las dietas exprés, poco eficaces y peligrosas.
¿Y si te proponemos un divertido plan de 'coaching' para conseguir todo esto de forma fácil? MiChic es la aplicación de Mujerhoy en la que encontrarás 25 mini juegos de fitness, moda, belleza y alimentación que te ayudarán (¡incluso bailando!) a llevar mejor, y de forma más entretenida, tu plan para ponerte a punto. Además de los juegos, encontrarás una selección de artículos de Mujerhoy con las claves para lucir perfecta este verano.
La aplicación está disponible tanto para IOScomo para Android, y es gratuita. ¿Jugamos?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.