vivir

¿Tiene sentido una línea aérea para 'millenials'?

Una línea que satisface las necesidades de los veinteañeros con precios económicos

Un avión aterrizando en el aéropuerto de Berlín getty
¿Tiene sentido una línea aérea para 'millenials'?
elena de los ríos

Confesémoslo: estamos ya un poco cansadas de que a todo se le ponga el apellido, la etiqueta o el sello generacional, como si los rangos de edad supusieran compartimentos estancos que definen la vida. Pero, en fin, resulta que a Air Francese le ha ocurrido lanzar una línea aérea 'millenial' que, supuestamente, satisface todas las necesidades del rango de edad veinteañero y treintaypocoañero. Como si con 17 o 37 no pudieran interesarte las mismas cosas que a los 25.

La aerolínea responde al nombre de Joon y su objetivo primordial es maximizar las posibilidades del uso de los smartphones en vuelo. Los aviones, destinados en principio a trayectos de media distancia desde el aeropuerto parisino Charles de Gaulle, estarán equipados con wifi, enchufes, dispositivos para ver películas, escuchar música, chatear o mensajearse. En fin, todo lo que se supone que hace un smartphone.

Además, la tripulación será obligatoriamente 'millenial' (¿esto no es discriminación por razón de edad?) y vestirá uniformes acordes con su rango de edad (¿rollo Kylie Jenner?) y zapatillas de deporte. Lo único de toda esta locura del marketing de Air France es que los precios se ajustarán a las posibilidades económicas de los jóvenes, algo que ya hacen prácticamente todas las 'low cost', sin renunciar a gran parte de la clientela debido a una marca que se construye alrededor de la edad. ¿Se nota mucho que la idea me parece terrible?

Además:

  • 'Generación Z': ¿La versión mejorada de los 'millennials'?

  • Cara Delevingne es la lideresa de las rebeldes millennial

  • Si has nacido entre 1977 y 1983 eres xennial

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.