vivir

¿Se parece Patricia Conde a Brigitte Bardot en 'Velvet Colección'?

A pocos días del estreno de 'Velvet colección', ya podemos disfrutar de algunas imágenes de la actriz interpretando a Brigitte Bardot.

Patricia Conde interpretando en 'Velvet colección'./d. r.

Patricia Conde interpretando en 'Velvet colección'. / d. r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

El próximo 22 de septiembre ' Velvet colección' arranca en Movistar +. La espera está mereciendo la pena porque esta nueva serie, que ocupará el vacio que ' Velvet' nos dejó el pasado año, viene cargada de grandes actores y actrices y una inquietante trama.

La serie ya cuenta con las brillantes interpretaciones de Marta Hazas, Paula Echevarría o Adrián Lastra, pero a esta lista de grandes actores se suman también grandes nombres como Imanol Arias y Patricia Conde. Esta última se incorpora al proyecto para dar vida a Brigitte Bardot, la famosa actriz francesa que fue uno de los iconos de los años sesenta y musa del cine francés.

Varios de los actores de la serie. / d. r.

Patricia Conde es la persona ideal para dar vida a este personaje que llega a las Galerías Velvet en busca de un proyecto que tiene dificultades para llevarse a cabo. Además, ¿te has fijado que la Patricia y Brigitte Bardot comparten rasgos físicos? En menos de un mes podremos ver en la pantalla esta serie que promete hacernos disfrutar tanto o más que la anterior.

Además...

  • Vuelve la serie Velvet, ahora en Movistar Plus

  • 'American Gods', una serie oscura

Brigitte Bardot estalla contra el ministro de ecología francés

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?