vivir

Cinco planes para Semana Santa

Tres o cuatro días dan para mucho. Solo tienes que elegir la experiencia que te apetece y un destino cercano.Te recomendamos cinco para disfrutar de esta Semana Santa como nunca.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en Alicante. / d.r.

MUJERHOY

1. Experiencia Thai en Alicante:

El plan. Una sesión de taichi, yoga o meditación; un relajante té de media tarde; una ceremonia junto a la fuente de los deseos... Y para los niños, ecohuerto, ruta botánica, talleres de pintura o cocina...

¿Dónde? Puedes irte a Tailandia... o a las montañas de Sierra Cortina, en Alicante. El Asia Gardens Hotel & Thai Spa propone una escapada en familia, rodeado del exclusivo lujo asiático y rituales thai. ¿Cuánto? Cinco noches, desde 315 euros. + Info: www.barcelo.com.

Experiencia Thai en Alicante con el Asia Gardens Hotel & Thai Spa. / d.r.

2. Shopping y musicales en Madrid:

El plan. Perfecto para todos: la gran exposición Sorolla y la moda, en el Museo Thyssen; tardes de shopping en la mejor zona de la capital; y noches de musical: Billy Elliot, El guardaespaldas...

¿Dónde? El hotel Totem es la opción perfecta para una escapada de lujo en el barrio de Salamanca, para parejas y familias, gracias a sus habitaciones comunicadas. ¿Cuánto? Desde 160 euros. + Info: totem-madrid.com.

Alójate en el hotel Totem de Madrid. / d.r.

3. Cura antiestrés en Granada:

El plan. Desconectar del ritmo diario ante un mar de olivos, dejando pasar las horas sentado en un sillón colgante. Pero también puedes hacer una cata de caviar ecológico, practicar senderismo o darte un tratamiento corporal relajante con aceite de oliva.

¿Dónde? En La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, un paraíso slow en medio de la Sierra de Loja, Granada, que parece un pequeño pueblo. ¿Cuánto? Desde 200 euros. + Info: www.barcelo.com.

4. Detox digital en Tenerife:

El plan. Olvidar el teléfono, el correo, las redes sociales... y lograr una desintoxicación digital, mediante rituales relajantes, alimentación saludable, baños en la playa o golf.

¿Dónde? En The Ritz-Carlton Abama, uno de los mejores resorts de lujo de Tenerife, con playa exclusiva, campo de golf de 18 hoyos y dos piscinas naturales. ¿Cuánto? Desde 285 euros. + Info: www.ritzcarlton.com

Relajación en el The Ritz-Carlton Abama, en Tenerife. / d.r.

5. Mucho arte en Barcelona:

El plan. Ver las obras de Lita Cabellut, en el Espai Volart, y las fotografías de Brassaï, en la Fundación Mapfre.

¿Dónde? En el NH Collection Gran Hotel Calderón, en el Eixample. No te pierdas su espectacular piscina, con vistas panorámicas sobre la ciudad, y su propuesta gastronómica local. ¿Cuánto? Desde 160 euros. + Info: nh-hoteles.es.

Disfruta del arte del hotel NH Collection Gran Hotel Calderón, en el Eixample de Barcelona. / d.r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?