vivir

Úrsula Corberó destrona a Georgina Rodríguez en Instagram

Úrusla Corberó ya supera los 5 millones de 'followers' en Instagram y adelanta a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

Corazón .
CORAZÓN .

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está llamada a reinar allá donde vayan. Una alfombra roja, una presentación, una cena... Incluso, en las redes sociales, donde ella ha conseguido que el futbolista se quite es halo de misterio y comparta su día a día.

Sin embargo, Georgina acaba de sufrir un duro revés. Hasta ahora, ella era la reina absoluta del panorama 'celebrity' español en Instagram. Pero hay alguien que ha conseguido superar sus casi 4 millones y medio de seguidores: Úrsula Corbero.

La actriz y novia de su colega de profesión Chino Darín ya supera los cinco millones de 'followers', lo que significa que pasa a ocupar un trono del que ha levantado a la pareja de una de las estrellas más cotizadas del fútbol mundial.

Hay quienes apuntan que protagonizar una de las series más exitosas del momento, 'La casa de papel', de Netflix, le ha valido a Úrsula para que sus seguidores suban como la espuma y consiga este título honorífico.

¿Lo celebrará de alguna manera con su comunidad virtual? ¿Se apuntará a la moda del desnudo como medida de agradecimiento? No sería nuevo para ella...

Más noticias sobre famosos en Instagram

- Los 10 famosos con más seguidores en Instagram de 2017

- Los famosos más empalagosos de Instagram

- Las 10 cuentas de Instagram con los peinados más bonitos

¿Sabías que Úrsula Corberó es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?