vivir

Cinco series sobre maternidades disidentes

Cinco series para descubrir la cara menos amable de la maternidad desde el humor y las historias más inesperadas.

Serie The Letdown. d.r.
Cinco series sobre maternidades disidentes
Jorge Carrión

Catastrophe (Movistar+, 2015-2019)

Se conocen en un viaje, tienen sexo y se despiden. Pero ella se ha quedado embarazada. Una encantadora y ácida comedia sobre unos amantes veteranos, pero padres primerizos.

Serie Catastrophe. d.r.

Jane the Virgin (Movistar+, 2014)

Le prometió a su abuela que sería virgen hasta el matrimonio y ha cumplido: pero, como la María de la Biblia, se ha quedado embarazada. Así comenzó este culebrón cómico. Ya veremos cómo acaba.

Serie Jane the Virgin. d.r.

This is us (Fox, 2016)

En la tercera temporada, asistimos al embarazo de riesgo de Kate y al parto prematuro de Jack(sí, se llama como su mítico abuelo). Pase lo que pase, lloraremos a moco tendido, como en cada capítulo de esta serie sobre padres e hijos.

Final serie This is us. d.r.

The letdown (Netflix, 2016)

Comedia australiana sobre el estrés de la maternidad, disponible en Netflix. La lactancia, los grupos de crianza, el insomnio; no hay tópico que no sea aquí fuente de carcajadas... y de sátira también.

Serie The letdown. d.r.

Madres trabajadoras (Netflix, 2017)

A cuatro madres de Toronto se les acaban sus bajas de maternidad. Esta serie es la perfecta antítesis de Sexo en Nueva York, con dramas totalmente complementarios.

Serie Madres trabajadoras. d.r.

No te pierdas...

- La paternidad en seis series, por Jorge Carrión

- Cinco series para entender las series

- 5 series que no te puedes perder sobre arte y artistas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.