vivir

Los restaurantes preferidos de las infuencers en Milán

Cuando las influencers viajan, tomamos siempre nota de tres cosas: los looks que lucen, las tiendas que visitan y por supuesto, los restaurantes donde cargan las pilas. Estos son sus templos gastronómicos fetiche en Milán.

Pincha en la galería para conocer los restaurantes de las firmas de moda más lujosas./instagram paula orodvás

Pincha en la galería para conocer los restaurantes de las firmas de moda más lujosas. / instagram paula orodvás

Natalia Carrasco
NATALIA CARRASCO

Aprovechamos cada semana de la moda para tomar nota de los restaurantes preferidos de las influencers, que siempre tienen un gusto exquisito no solo en cuestión de estilo, sino también gastronómica. Hemos seguido de cerca a algunas de nuestras instagramers fetiche para saber cuáles son sus templos de la gula en Milán, y lo cierto es que al hacerlo nos ha entrado tanta hambre que solo podemos pensar en espaguetis con trufa. Gajes del oficio, suponemos....

Da Giacomo

Paula Ordovás ama la comida de Da Giacomo / instagram

Diseñado por los arquitectos Renzo Mongiardino y Roberto Peregalli, este restaurante se encuentra en un enclave que recuerda a las antiguas fondas de comienzos del siglo XIX. En este maravilloso restaurante cenó Paula Ordovás junto a sus amigos, y la influencer, amante de la comida sana por encima de todas las cosas, eligió un plato de pulpo con el que se nos cayeron los lagrimones. También disfrutó de un plato de mejillones, una de sus comidas preferidas al ser una opción muy saludable para picar antes de cenar sin caer en el abuso de hidratos o fritos.

B Restaurant

El lugar de ensueño para los amantes de la comida italiana. Sus pizzas tienen una legión de fans y cuentan con opciones vegetarianas. A la hora de la comida, B Restaurant se convierte en el restaurante preferido de los que trabajan cerca gracias a su menú. Al caer el sol, el restaurante cuenta con un menú reducido pero delicioso. Es un lugar íntimo con pocas mesas, así que es perfecto para una cita.

Trattoria del PescatoreUno de los platos estrella de Trattoria del Pescatoreinstagram

El lugar idóneo para los amantes del pescado de calidad anclado en la tradición italiana, con influencia de Cerdeña, su tierra de origen. La exquisitez de los ingredientes es su máxima, y gracias a ellos consiguen que las recetas más simples sean inolvidables.

Marchesi 1824

El desayuno perfecto se sirve en Marchesi 1824 / instagram

Para desayunar, nada como Marchesi 1824, la tienda de pasteles más antigua de Milán. Sus chocolates, sus bollos y sus panettones milaneses son los preferidos de los que ahí disfrutan de un desayuno digno de Willy Wonka.

El bar Martini de Dolce & Gabbana

Madame de Rosa conoce algunos de los restaurantes más suculentos del mundo / instagram

Madame de Rosa disfrutó de un plato de espaguetis con caviar que nos hizo maldecir nuestra ensaladita de la tarde. En este restaurante te encontrarás con editoras de moda, modelos y muchas otras caras conocidas.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?