vivir

Así será tu desescalada según tu horóscopo: los astros han hablado

En estos tiempos de incertidumbre, el horóscopo puede ser tu aliado para encontrar algo de sosiego.

Pincha en la foto para descubrir el horóscopo chino 2020: predicciones para el amor y el sexo según tu signo./unsplash

Pincha en la foto para descubrir el horóscopo chino 2020: predicciones para el amor y el sexo según tu signo. / unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Poco a poco vamos viendo la luz. La desescalada (y las horas de paseo) nos han alegrado esto últimos días. Parece que el encierro va llegando a su fin y la "nueva normalidad" se está instalando poco a poco en nuestras vidas. Sin duda, un reto que debemos afrontar con la mayor prudencia posible, ya que el virus no se va a ir, y debemos aprender a convivir con él hasta que demos con la vacuna. Dicho esto; lo sabemos. Los horóscopos que con tanta ilusión leíste el pasado enero (sobre todo, "La predicción de Rappel para el 2020: tu suerte para el nuevo año según tu signo del zodiaco", que ya nos vamos conociendo) no se han terminado de cumplir.

Si las predicciones mensuales y anuales son tu religión y crees que llevas varias semanas viviendo en un Mercurio retrógrado continuo (no sería tan descabellado dados los acontecimientos) una nueva predicción astral puede ser lo que necesitas para saber cómo irá tu desescalada. ¿Volverás a ver a tus amigos de la misma forma que antes? Tu ligue, que se quedó en cuarentena en otra ciudad, ¿te escribirá cuando vuelva a la capital? Pequeños detalles que, sí, a veces te quitan el sueño (y no es que en cuarentena estés descansando de la mejor forma) y que te gustaría saber.

Por eso, y porque mayo va a ser el mes en el que las aguas vuelvan a su cauce, hemos acudido al Instagram de Esperanza Gracia para saber qué te depara el futuro según tu signo del zodiaco.

Que los astros te guíen.

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Temas

nomostrar

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?