vivir

Así ha presentado Katy Perry el primer sencillo de su nuevo disco

Con un vídeo rodado en plena naturaleza en el que se desnuda, literal y figuradamente, y manteniendo la distancia de seguridad, la cantante aprovecha también para presumir de embarazo.

Pincha en la foto para ver a otras famosas que anunciaron su embarazo a bombo y platillo/d.r.

Pincha en la foto para ver a otras famosas que anunciaron su embarazo a bombo y platillo / d.r.

Álvaro Fernández-Espina
ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA

Ya lo anticipó cuando el pasado 5 de marzo, sin previo aviso, lanzó el videoclip de su canción Never Worn White, en el que revelaba que estaba embarazada. “Va a ser un verano muy movidito”, rezaba en su cuenta de Instagram. Y vaya si lo ha sido. A esperar su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, ser jurado en el programa American Idol y preparar su primer disco, se le ha sumado la cuarentena. Un periodo que Katy Perryha encarado con su habitual buen humor (hemos podido verla disfrazada de Dumbo, de bote de gel sanitario o de rollo de papel higiénico) y en el que además parece que no le está faltando la creatividad.

Aunque en los últimos meses ya había ido regalando a sus fans algún que otro single, su esperado quinto disco aún era un misterio que muchos anticipaban. Una espera a la que la cantante le ha puesto fin durante el fin de semana. Tras unos cuantos días publicando fotos en las que anunciaba una nueva canción, el pasado 15 de mayo se emitió el videoclip de Daisies, la primera canción del que será su nuevo disco, cuyo nombre aún no ha revelado pero que se sabe que tendrá trece cortes y que se pondrá a la venta el 14 de agosto.

En el extremo opuesto de las superproducciones audiovisuales a las que nos tiene acostumbrados, este nuevo vídeo está rodado cámara en mano, manteniendo la distancia de seguridad, y muestra a la cantante sin filtros, sin maquillaje y en un entorno natural de lo más bucólico, en la orilla de un río, con un sencillo camisón blanco que a mitad de la canción acaba quitándose para bañarse desnuda bajo una cascada, mostrando su embarazo de seis meses.

Katy Perry durante su último concierto, el pasado 8 de marzo en Melbourne, Australia. / gtres online

“Escribí esta canción hace unos cuantos meses como una llamada de atención para seguir fiel al camino que cada uno se ha marcado, sin dejarse influir por lo que digan los demás. Con los acontecimientos que estamos viviendo estos días, ha tomado un nuevo significado para mí: cada uno de nosotros somo uno entre siete billones, con una historia propia que contar. Espero que Daisies sea la banda sonora para que persigáis vuestros sueños”, explicaba Perry nada más lanzar el vídeo de la canción.

Temas

Katy Perry

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?