En la costa y el interior
Crear una cuenta
Iniciar sesiónEn la costa y el interior
Sí, lo sabemos, casi no hemos tenido tiempo de deshacer las maletas, pero es que poner la vista, y los planes, en una escapada este otoño nos hacer ver con más claridad la vuelta a la rutina. Por eso hemos querido acercarte los hoteles perfectos para sentirte como en casa la próxima vez que decidas desconectar y olvidarte de todo.
En la costa o en el interior, urbana o en mitad de la nada, cualquier sitio es bueno para alejarse del día a día y retomar el pulso a la tranquilidad con la que disfrutamos, hace no tanto, del verano. Lugares en los que la vida tiene otro ritmo o te acerca a lo que estás deseando conocer, para que tu único objetivo sea seguir disfrutando de la buena vida.
Así que si tú también quieres ver con otros ojos los lunes y ponerte como objetivo esa escapada otoñal que llevas años deseando hacer, te dejamos nueve hoteles en los que te vas a sentir como en casa y vas a ver la vida de otra forma.
Rodeado de pintorescos pueblos medievales y famosos viñedos, este castillo, reconocido como un preciado tesoro cultural cuya historia se remonta al siglo XII, está situado en plena naturaleza. Remodelado recientemente, cuenta con diez habitaciones que combinan el encanto histórico con un interiorismo contemporáneo cuidado al detalle.
La antigua sede de la Banca Rodríguez Acosta, situada frente a la catedral de la ciudad, se ha convertido en un hotel boutique de cinco estrellas bajo la prestigiosa marca A Royal Hideaway. Las vistas a la Alhambra desde su espectacular rooftop, el hamman con baño turco o su deliciosa propuesta gastronómica se suman al atractivo de su pasado, una esencia que sigue presente.
Lujo, refinamiento y comodidad son las señas de identidad de este establecimiento, ubicado en un palacete del siglo XIX. Con Lorenzo Castillo a cargo del renovado interiorismo, Mario Sandoval como chef ejecutivo y un jardín que es una de sus señas de identidad, descubrir la capital desde un entorno urbano exclusivo es posible sin alejarse del centro.
El primer hotel de España revestido en su totalidad de chukum, un material ecológico y orgánico traído de México, se inspira en una casa tradicional mediterránea para proponer a sus huéspedes una experiencia que conquista los cinco sentidos. Del tacto se encargan en su spa y del gusto, La Naya by El Xato, su restaurante con estrella Michelin.
Distinguido con dos llaves Michelin, el proyecto hotelero concebido por Pedro Subijana y dirigido por su hija Oihana invita a descubrir la riqueza cultural del territorio desde la ladera del monte Igueldo de San Sebastián. Vistas abiertas al mar Cantábrico y una percepción holística del descanso en 22 habitaciones que llevan al huésped a fundirse con el paisaje.
En el centro de la Ciudad Monumental extremeña, junto al Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear, esta casa señorial del siglo XIX se ha convertido en un hotel con encanto que transforma cada escapada en un viaje inolvidable. Historia, tradición y buen gusto para descansar y relajarse después de explorar una ciudad repleta de atractivos.
En primera línea de playa, este hotel boutique recupera la esencia de la naturalidad, plasmando su amor por el Mediterráneo en sus 26 habitaciones. Una pasión que trasladan a la carta de su restaurante, fusionando los sabores clásicos de la zona con la tradición italiana, que se disfrutan en su espectacular terraza.
Desde el corazón histórico de la capital menorquina, esta casa señorial del siglo XVIII propone a sus huéspedes explorar la isla desde su esencia más refinada. Su azotea, perfecta para contemplar el atardecer, su diseño elegante y atemporal y su vibrante programación cultural son algunos de sus grandes atractivos, reconocidos recientemente con una llave Michelin.
Entre el mar Cantábrico y los Picos de Europa, en un entorno natural privilegiado, este reformado palacete del siglo XVI es el lugar perfecto para conectar con la naturaleza y vivir experiencias personalizadas en Asturias. Con zona wellness, amplios espacios para eventos y varias terrazas que permiten disfrutar del entorno, su restaurante propone al comensal platos tradicionales de elaboración artesanal, producto ecológico y de proximidad.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.