VUELVE OWEN WILSON
VUELVE OWEN WILSON
Owen Wilson es el principal cabeza de cartel de la nueva joya que Apple TV+ ha presentado para la temporada de verano de 2025. Sticks: Cracks del golf es una serie plagada de comedia que, siguiendo la estela marcada por la exitosa Ted Lasso, nos presenta una historia de lo más simpática y que encantará inlcuso a los que no sean fanáticos de este deporte.
Creada por Jason Keller, guionista de cintas de acción como Plan de escape (2013) y El soldado de Dios (2011) o dramas tan interesantes como Le Mans '66 (2019), lo cierto es que la serie ha sorprendido a propios y a extraños con una fórmula súper distentida y liviana que ha encantando a todo el mundo, colándose en sus primeros días en el top 3 de lo más visto de la plataforma en nuestro país y alcanzando el primer puesto a nivel mundial .
Además, Keller se ha rodeado de un equipo magnífico de realizadores entre los que se encuentran el dueto conformado por los geniales e irreverentes Valerie Faris y Jonathan Dayton , artífices de joyas como Pequeña Miss Sunshine, la directora MJ Delaney (Ted Lasso) o Jaffar Mahmood (La residencia). Por otro lado, junto a Wilson, nos encontramos a Peter Dager (Insidious: La puerta roja), Judy Greer (El bosque), Mariana Treviño (El peor vecino del mundo), Marc Maron (To Leslie), Lilli Kay (Your Honor) o Timothy Olyphant (Justified).
Pryce Cahill (Owen Wilson) es una antigua promesa del golf retirada cuya carrera se fue al traste acabando con sus posibilidades de triunfar en el deporte que ama. Ahora, veinte años después, nos encontramos con que su vida parece que no puede caer más bajo tras el fracaso de su matrimonio con Amber-Linn (Judy Greer) y ser despedido de la tienda de artículos deportivos en la que trabaja.
Es entonces cuando se topa de casualidad con Santi (Peter Dager), un chico de 17 años que apunta a convertirse en todo un fenómeno del golf. Pryce dedide entonces apostar todo lo que tiene por el joven golfista y se convierte en su mentor , al mismo tiempo que lucha contra sus propios demonios y trata de redimirse y recuperar el respeto perdido en el circuito profesional de golf.
La serie, siguiendo el patrón marcado por la brillante Ted Lasso, combina muy bien la comedia y la emoción del deporte con la vida personal de los protagonistas, poniendo el foco en todo lo que sucede más allá del terreno de juego y dibujando, de paso, una trama feel good irresistible y que, aunque tiene su propia personalidad, es imposible comparar con la ficción protagonizada por Jason Sudeikis.
Owen Wilson regresa a la primera plana con la nueva serie de Apple TV+ con un papel entrañable de hombre sencillo que le sienta de maravilla y que siempre ha primado a lo largo de una carrera en la que participado en grandes hitos de la comedia como: A Midnight in Paris (su única nominación inrterpretativa a los Globos de Oro), Los Tenenbaums (de la que también fue guionista), Zoolander o Los padres de ella.
Una exitosa carrera que ha tenido muchos sobresaltos, pasando por numerosas depresiones, y que ahora le devuelve a la palestra después de un período de pausa . En una entrevista reciente, el propio actor nacido en Dallas aseguró haber estado esperando un papel que le supusiera un reto y le encantara, algo que experimentó desde el momento en que cayó en sus manos el proyecto de Apple TV+, sintiéndose muy atraído por la redención que experimenta el protagonista de la ficción.
Una entrega que se siente palpable desde la primera vez que aparece el actor en pantalla, demostrando que el cómico sigue estando en forma y que sigue enamorando al público con esa característica melena rubia y su distintiva nariz. Te recordamos que ya puedes disfrutar en Apple TV+ de Sticks: Cracks del golf, una comedia feel good de lo más irresistible que apunta a convertirse en una de las grandes series para este verano 2025.