ACTUALIDAD TV

Llega el spinoff de la mítica serie de abogados que lanzó a la fama a Meghan Markle

Suits LA llega a SkyShowtimes en esta recta final del verano para presentar una historia de abogados derivada de Suits, la mítica ficción de abogados que ahora se traslada a la ciudad de la fama con un nuevo equipo legal.

Suits LA nos mostrará lo que se mueve en el ámbito legal de la ciudad de Los Ángeles. SKYSHOWTIME
Llega el spinoff de la mítica serie de abogados que lanzó a la fama a Meghan Markle
Juan Martín
Juan Martín

SkyShowtime lanza Suits LA para este final de este mes de agosto. La serie, creada por el equipo que se encargó de dar forma a la original, tiene la ardua tarea de superar a su predecesora, una ficción que logró aglutinar a cientos de miles de seguidores por todo el mundo y que sigue siendo venerada a día de hoy por una legión de espectadores fieles.

Aaron Korsh vuelve a llevar el rol de showrunner en solitario como antaño y se ha rodeado de un equipo de guionistas conformado por Marshall Knight, Rob LaMorgese, Jon Cowan, Rick Muirragui, Sharyn Rothstein o Genevieve Sparling, entre otros, y todos ellos con experiencia en la escritura o producción de episodios de la serie original lanzada en 2011.

Para esta ocasión no tendremos a Gabriel Macht o Patrick J. Adams interpretando a los míticos Harvey Specter y Micahel Ross, pero contaremos con un reparto interesante encabezado por Stephen Amell (Arrow), Lex Scott Davis (Un hombre de Florida), Josh McDermitt (The Walking Dead) o Bryan Greenberg (Con derecho a roce).

De qué va Suits LA

La ficción nos pone en la piel de Ted Black (Stephen Amell), un antiguo fiscal de Nueva York que se reinventó a sí mismo y a su carrera profesional para convertirse en un prestigioso abogado que representa a los más famosos y adinerados de Hollywood a través de su bufete llamado Black Lane Law.

Conforme la trama avanza, descubrimos que a la firma no le va todo lo bien que debería, por lo que Ted, junto a otros compañeros de trabajo como su socio Stuart Lane (Josh McDermitt), su protegida Erica Rollins (Lex Scott Davis) y Rick Dodsen (Bryan Greenberg), tendrá que coger el toro por los cuernos y se verá obligado a redescubrir su agresividad legal.

Stephen Amell da vida a Ted Black, un antiguo fiscal que se ha reinventado como un abogado de éxito de Los Ángeles. SKYSHOWTIME

Poco a poco iremos conociendo las claves del pasado de Black, al mismo tiempo que lo vemos lidiando con las asperezas de una profesión llena de altibajos. Por otro lado, los abogados de su firma ponen a prueba su lealtad y su capacidad de trabajo en equipo en un mercado tan agresivo y competitivo como es el de la justicia en la ciudad de Los Ángeles.

Una serie mítica

Youtube y las redes sociales están plagadas de extractos y momentos de la serie que los fans de la misma no dejan de publicar, una muestra más de lo importante y mítica que fue esta ficción para muchos usuarios de las plataformas de video on demand. Un legado complejo que la nueva serie de Aaron Korsch tendrá que enfrentar de la mejor manera posible.

Todo esto no es más que el reflejo de lo bien que funcionó Suits durante sus nueve temporadas de duración, con personajes emblemáticos como los ya mencionados Specter y Ross, u otros como Louis Lift (Rick Hoffman) y Rachel Zane, el papel que lanzó al estrellato a una entonces desconocida Meghan Markle antes de casarse con el Príncipe Harry.

La serie se centrará en mostrarnos el día a día de la acitividad de la firma Black Lane Law. SKYSHOWTIME

Un éxito que espera repetir Suits LA, la serie que corona el final del verano en SkyShowtime y que está aquí para traernos de vuelta las ficciones de despachos, las mejores artimañas legales y los abogados más ambiciosos en un nuevo y espectacular escenario como es la sofisticada ciudad de Los Ángeles.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.