vivir

La ciencia lo confirma: los hombres que lavan platos son más atractivos

Un estudio revela que cuando los hombres hacen más tareas del hogar, la percepción de las mujeres sobre equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos.

Los hombres que lavan platos son más atractivos, según un estudio. / getty images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Un tip para los hombres solteros: si quieres tener suerte con las mujeres más te vale tener un par de guantes de goma.

Según investigadores de la Universidad de Riverside en California, las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que hacen tareas domésticas. Así lo asegura un estudio realizado por el sociólogo Scott Coltrane: "Tras revisar la investigación concluimos que en términos generales, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”.

El coautor del estudio, también afirma que “cuando los hombres hacen más tareas del hogar, la percepción de las mujeres sobre equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos".

La investigación que fue publicada en el sitio web de la C ouncil of Contemporary Families, dice que existe una correlación directa entre los hombres que ayudan en el trabajo de la casa y una mayor frecuencia de encuentros sexuales con su pareja, ya que las mujeres se sienten más atraías y les tienen más afecto.

Además...

  • Trucos para acelerar el orgasmo femenino

  • Posiciones sexuales para los más atléticos

  • Las consultas más frecuentes en sexología: a nosotras nos preocupa la falta de sensibilidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?