vivir

La ciencia lo confirma: los hombres que lavan platos son más atractivos

Un estudio revela que cuando los hombres hacen más tareas del hogar, la percepción de las mujeres sobre equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos.

Los hombres que lavan platos son más atractivos, según un estudio. getty images
La ciencia lo confirma: los hombres que lavan platos son más atractivos
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Un tip para los hombres solteros: si quieres tener suerte con las mujeres más te vale tener un par de guantes de goma.

Según investigadores de la Universidad de Riverside en California, las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que hacen tareas domésticas. Así lo asegura un estudio realizado por el sociólogo Scott Coltrane: "Tras revisar la investigación concluimos que en términos generales, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”.

via GIPHY

El coautor del estudio, también afirma que “cuando los hombres hacen más tareas del hogar, la percepción de las mujeres sobre equidad y la satisfacción matrimonial aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos".

via GIPHY

La investigación que fue publicada en el sitio web de la Council of Contemporary Families, dice que existe una correlación directa entre los hombres que ayudan en el trabajo de la casa y una mayor frecuencia de encuentros sexuales con su pareja, ya que las mujeres se sienten más atraías y les tienen más afecto.

Además...

  • Trucos para acelerar el orgasmo femenino

  • Posiciones sexuales para los más atléticos

  • Las consultas más frecuentes en sexología: a nosotras nos preocupa la falta de sensibilidad

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.