vivir

Seis beneficios de tener sexo con un hombre con el pene pequeño

Los expertos desmienten el mito de que las mujeres solo disfrutan del sexo con el pene grande. Y además nos explican algunas de las ventajas de tener un compañero con el miembro por debajo de la media.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Probablemente hayas asumido que cuando se trata del tamaño del pene entre más grande mejor. Pero, ¿y si estas equivocada? Claro que tener una pareja con el pene grande tiene muchas ventajas, sin embargo esto no quiere decir que los hombres menos dotados no puedan usar sus miembros para dar mucho placer. Es más existen ciertas posiciones que podrían ser más fáciles y más agradables cuando el hombre tiene el miembro más pequeño. ¿Por qué? pues que tiene mejor acceso al clítoris.

La doctora Stefania Piloni asegura en una entrevista a Cosmopolitan que el tamaño del pene en realidad influye poco para llegar al orgasmo, ya que la mayoría de las mujeres lo logran gracias a la estimulación del clítoris.

Aquí hay algunas razones por las que un hombre con un pene pequeño puede darte grandes recompensas.

El sexo acrobático

Puedes practicar cuantas posiciones desees sin miedo a lastimarse. Además la penetración para ambos será cómoda, segura y sin dolor

El sexo anal será más fácil

"Por razones obvias, el sexo anal es menos atemorizante y más cómodo para disfrutar con un hombre con un pene más pequeño", dice la Dra. Jennifer Landa, obstetra y médico jefe de BodyLogicMD. Aún así debes asegurarte de obtener una lubricación adecuada.

Compensa su "falta de" con otras sensuales prácticas

"Muchas mujeres dicen que los hombres con penes más pequeños se han convertido en expertos en otras áreas, como usar las manos y la boca para complacer y satisfacer", asegura Landa. Tu compañero puede llevar el sexo al siguiente nivel con algunas adiciones impresionantes. "Sin embargo, no se trata solo de llegar al orgasmo, es importante tener en cuenta que solo el 30% de las mujeres puede tener un orgasmo por la penetración, por eso siempre digo que el juego no es solo una sugerencia, es un requisito", agrega la sexóloga Emily Morse.

Tienen (más) resistencia

Hay que recordar que las erecciones se dan cuando la sangre fluye por los cuerpos cavernosos, así que cuanto más cortos sean, las erecciones durarán mucho más tiempo, al contrario de un pene con mayor longitud, en el cual el flujo de sangre es más inestable, y por tanto, la erección dura menos tiempo.

Dile adiós a la cistitis

Cuando las paredes de tu vagina son penetradas de forma constante por grandes dimensiones suele provocar cistitis postcoital, lo cual dejará de suceder al ser penetrada de forma más delicada.

El sexo oral es más fácil.. para ti

"Para muchas mujeres es más fácil practicarle sexo oral en un hombre con un pene más pequeño porque no tienen problemas para meter el pene entero en la boca", asegura la sexóloga.

Además...

  • ¿Quién teme a la educación sexual?

  • Cómo conseguir el orgasmo más rápido y cuáles son sus beneficios

  • Qué es el beso de Singapur y cómo se practica

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?