vivir

Con estas posturas llegarás al orgasmo y tu pareja también

Existen muchas formas de llegar al clímax, pero estas posturas que te proponemos pondrás a mil a tu pareja.

Pincha aquí para ver los lugares más románticos del mundo que te harán recuperar la pasión/getty

Pincha aquí para ver los lugares más románticos del mundo que te harán recuperar la pasión / getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Con el tiempo muchas parejas pierden un poco de esa pasión que los volvía locos. Es normal, no te preocupes, pero todo en esta vida tiene solución y probar cosas nuevas siempre es un acierto, sobre todo si hablamos de sexo. Siempre está bien jugar en la cama y que las relaciones no se conviertan en algo monótono sino que innovar sea una constante en vuestras relaciones.

Existen algunas posturas que a ellos les encantan y además, tenemos la suerte de que para nosotras son perfectas para llegar al orgasmo. ¿Qué más podemos pedir? Pues bien si comienzas a practicarlas seguro que podrás ir experimentando según tus propios gustos y conseguir así llegar juntos a comentar

unsplash

1. Sentados uno frente al otro

Es una de las posturas más especiales en las parejas. Esto es así porque la mujer que normalmente será la que se siente encima del hombre cruzando sus piernas rodeándole y abrazándole al mismo tiempo. El contacto visual es total, tienen contacto completamente cuerpo a cuerpo y el vínculo es mayor que con otras posturas.

2. El misionero

Es una de las clásicas pero la que más triunfa. Mientras la chica está tumbada ellos se ponen encima. Una sensación de "dominio o poder" que encanta a los hombres. Para nosotras la postura facilita mucho la penetración y por tanto, que podamos llegar al orgasmo más fácilmente.

3. Cucharita

No solo podemos hacer la cucharita cuando nos vamos a dormir sino que puede transformarse en una postura sexual de lo más tierna y placentera. Tu estarás tumbada de lado, mientras tu chico te abraza por detrás y al mismo tiempo practicáis sexo. Será la misma sensación que cuando os vais a quedar dormidos pero además, añadiendo el extra de placer. La mujer tendrá que levantar un poquito la pierna para facilitar la penetración y mienras el hombre la abraza por detrás, pudiéndole decir los susurros más bonitos o simplemente escuchar su respiración.

Vídeo. Pincha aquí para conocer todo lo que tienes que saber sobre los orgasmos femeninos / unsplash

4. Mujeres al poder

La mujer arriba y el hombre abajo. Esta es una de las posturas que más poder otorga a la mujer y además, eso a ellos les encanta. Asumir el control absoluto sobre él y sobre la situación pudiendo estar de espaldas o de frente, o incluso intercambiando ambas posturas. Ellos solo querrán verte disfrutar, algo que les excitará mucho.

5. De espaldas

Esta es una de las posturas que más excita a los hombres. La mujer puede estar tumbada boca abajo o a cuatro patas, incluso de pie pero siempre de espaldas. Mientras ellos son los que toman las riendas y te penetrarán pero desde atrás. Los chicos tendrán libertad para moverse y podrán jugar con tu cuerpo, tu clítoris, manejar tu cadera a su ritmo... ¡A ti también te encantará!

También te interesa...

  • Posturas sexuales inspiradas en Juego de Tronos que debes probar

  • ¿Tu deseo sexual ha desaparecido? Puede ser por una de estas razones

  • Sin cerebro no hay orgasmo: la importancia de este órgano para llegar al clímax

Temas

Orgasmo Sexo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?