vivir

¿Sexo y regla? Hay una copa menstrual que permite ambas

Si quieres disfrutar del sexo cualquier día del mes hay una solución para las más escrupulosas. Atenta, porque puede ser la respuesta a tus plegarias.

Fantasías sexuales que aumentan el morbo y que puedes practicar con tu pareja./Unsplash

Fantasías sexuales que aumentan el morbo y que puedes practicar con tu pareja. / Unsplash

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Cuando hablamos de relaciones sexuales con la regla, las mujeres nos dividimos en dos grupos muy diferenciados. Si perteneces al grupo A, quiere decir que cuando estás con la regla no tienes ganas de nada. Es más, lo único que te hace feliz es un ibuprofeno, una manta eléctrica, una bolsa de agua caliente, chocolate y una película de Netflix. Si eres de las que sufren de irritabilidad, cambios de humor y dolores menstruales, lo último que te apetece es mantener relaciones sexuales.

No obstante, si perteneces al grupo B, la historia puede ser completamente diferente: durante tu período las hormonas se te disparan y estás mucho más receptiva a estímulos sexuales, por lo que mantener relaciones más que una posibilidad, es algo que deseas con todas tus fuerzas.

Si el sangrado no te supone un problema para tener sexo, estás de suerte (además, las endorfinas que liberas durante el coito aliviarán levemente el dolor que puedas tener). Pero hay muchas mujeres que sienten cierto reparo a la hora de tener relaciones sexuales con la regla. Si es tu caso, tenemos una noticia que darte: hay una copa menstrual que te permite mantener relaciones sexuales sin problema. Si estás dando un salto de alegría, sigue leyendo.

En el mercado puedes encontrar infinidad de copas menstruales que se adaptan a tus necesidades, no obstante, la empresa Intimina ha creado un tipo de copa llamada 'Ziggy Cup' con la que puedes mantener relaciones sexuales sin preocuparte por el sangrado. Es de silicona 100% médica y aporta hasta doce horas de protección. Se adapta perfectamente al cuerpo y tiene capacidad para flujos abundantes. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, la insertas a la altura de la cérvix y tel olvidas de ella.

¿Es la solución definitiva para las más escrupulosas?

Además te puede interesar...

  • ¿Por qué se me retrasa la regla si no estoy embarazada?

  • Practica running según tu ciclo menstrual

  • Ciclo menstrual y alimentación: ¿Qué debemos comer?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?