vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Primero de todo, hablemos con propiedad: vagina y vulva, no son lo mismo. Aunque de pequeñas nos hayan enseñado que son casi sinónimos, lo cierto es que vulva hace únicamente referencia a la parte exterior, que incluye los labios y el clítoris. Mientras que hablar de penes se considera algo normal: de su tamaño, las preocupaciones de ellos a la hora de "dar la talla" o los tipos que existen, hablar de los genitales femeninos siempre se ha considerado un tabú. ¡Y ya es hora de desterrarlo!
Hay una clasificación de formas, en rasgos generales, que podemos aplicar cuando hablamos de las diferentes vulvas. Aunque la tuya no tiene que cumplir con estas descripciones y puede ser la unión de varias, hemos seleccionado los tipos más comunes para que conozcas un poco más sobre tus partes íntimas.
-Totalmente oculta: coloquialmente se hace referencia a ella como la vulva 'barbie' ya que se asemeja a la de la muñeca. Está completamente oculta y se da cuando los labios mayores tapan los menores por completo.
-En forma de cortina: más común según los expertos, los labios mayores sobresalen más que los menores.
-El llamado 'buñuelo': se parece al primer tipo, no obstante, el hueso púbico es más grande por lo que los labios son más portuberantes.
-En forma de herradura: los labios menores asoman por la parte superior, mientas que por la inferior están tapados por los mayores.
-En forma de tulipán: los labios menores están expuestos a lo largo de los labios mayores.
Sequedad vaginal: causas, síntomas...
Cinco cosas que no sabías sobre la vagina
Sí, el champú en seco para la vagina, ¡existe!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.