vivir

El 25% de los españoles dice no al sexo oral en sus relaciones

¿Crees que el sexo oral es importantísimo en una vida sexual satisfactoria? ¡Sorpresa! Un cuarto de la población se niega a practicarlo con su pareja.

Unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Para gustos, colores. Sobre todo cuando hablamos de sexo y lo que nos gusta o no hacer entre las sábanas, de eso no hay duda.

El sexo oral (para ambos sexos) es una de las prácticas más placenteras que hay, sino embargo, los españoles no siempre la introducen en sus encuentros, o al menos, eso reconoce un estudio reciente llevado a cabo por el portal de citas Ashley Madison. Según la investigación, un 64,6% prefiere no experimentar a la hora de tener relaciones sexuales. Y eso incluye el sexo oral.

Solamente un 74,5% de los encuestados reconoció que le gusta tener sexo oral durante sus encuentros íntimos. Por lo que un cuarto de los españoles dice 'no' a un cunnilingus o una felación a su pareja como práctca sexual.

Además te puede interesar...

  • Cunnilingus o sexo oral: errores más comunes al practicarlo

  • La diferencia entre el orgasmo femenino y el masculino

  • 5 curiosidades del sexo que quizá no sepas

Temas

Sexo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?